noviembre 20, 2019

Reynaldo y Claudio Rivera participarán de un encuentro sobre "Liderazgo transformacional en educación superior y su impacto en la excelencia", a desarrollarse en la Universidad Católica de Santa Fé.

Hay una diferencia notable entre aprender sobre liderazgo y desarrollar capacidades de liderazgo. Esto último implica mucho más que la lectura de libros, la asistencia a conferencias y la participación en entrenamientos. Por otro lado, hay suficiente evidencia sobre la relación entre el nivel de liderazgo personal de directivos y los resultados que sus organizaciones logran.

Durante esta charla, el Phd. Claudio Rivera presentará los elementos fundamentales para el desarrollo de capacidades de liderazgo en directivos de instituciones de educación superior. A su vez, el Phd. Reinaldo Rivera participará del evento realizando una introducción a la temática.

Claudio Rivera es MBA, Ph.D., Profesor asociado en Liderazgo y Director del Bachelor de la RTU Riga Business School (Universidad de New York, Buffalo/BI/RBS).
Reynaldo Rivera es Phd, CEO y fundador de InterMedia Consulting (Roma, Italia) y director del Centro de Innovación y Comunicación Social de la Universidad Austral (Buenos Aires, Argentina).

La actividad, que durará 40 minutos y contará con 20 minutos adicionales para preguntas, se llevará a cabo el próximo jueves 28 de Noviembre a las 19.00 horas en el aula 3.52.

La charla es organizada por Cooperación Internacional, Graduados y la Unidad de Vinculación Tecnológica.
Por consultas comunicarse con Joaquín Garcilazo a jgarcilazo@ucsf.edu.ar.